palabras bonitas, ya no me enamoran.

                                                                                Que lo que de verdad importa, nunca te abadona,que si se va, te demuestra que no lo necesitabas, que recuerdos, tengo muchos, pero que merezcan la pena recordarlos no tanto, que heridas del pasado solo me harán mas fuerte en el futuro, y que con el tiempo, me he dado cuenta, de que no necesito a ningun capullo a mi lado, prometiendome el cielo, el sol, la luna y mil tonterias como le prometera a muchas otras, para sonreir, ser yo misma y seguir. Que si sola he llegado hasta aquí, sola puedo a seguir, que a quienes necesito, ya los tengo..Que palabras bonitas, ya no me enamoran, y mi cabeza no piensa en quien en mi no piensa ni me demuestra que merece la pena pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario