da miedo saltar al vacio.

A veces da miedo saltar al vacío pero, ¿me quieres decir que si yo mañana te pidiera matrimonio no saltarías del susto?Caminamos con prisa hacia el instituto o trabajo, nos cruzamos con miles de personas cada día, escuchamos cientos de conversaciones y millones de palabras que, unas veces dicen mucho y otras nada. Nos fijamos en el vestido carísimo que nos compraríamos para una fiesta y nos lamentamos de la cartera vacía que hay dentro del bolso.Olemos a tabaco, contaminación y a hipocresía.
¿Acaso no es esta la clase de vida rápida, sosa y superficial la que nos debería asustar y lanzarnos desde un séptimo piso?Yo no le tengo miedo a el qué hacer, el qué dirán, la gente que me encuentre, las palabras que oiga, el mal olor de la calle, ni a mi escasa economía.Yo de lo que realmente tengo miedo es de caer en el círculo vicioso de la sociedad ocupada, vulgar, materialista e insustancial en la que vivimos. Ésta en la que el amor no vale nada, los sentimientos son puramente egoístas, los valores los pone el dinero y los principios descansan en la memoria de algunos de nuestros antepasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario